Servicios Específicos

  • Adiestramiento técnico

         La realización de cualquier trabajo técnico -si se realiza de forma respetuosa- afianza el vínculo perro-dueño y lleva a un conocimiento mucho más profundo del otro.

Obediencia avanzada: El perfeccionamiento de la obediencia básica y el manejo sin correa son algunos de los objetivos de este trabajo técnico.

Trabajos de olfato: están basados en el sentido principal del perro, por lo que cualquier can puede practicarlo; sólo tenemos que respetar sus ritmos de avance. Trabajando el rastreo y la localización de sustancias llegaremos a un buenísimo nivel de entendimiento del perro, caminando juntos para llegar a un mismo objetivo

         Así mismo, el olfato puede ser utilizado como herramienta terapéutica para complementar el tratamiento de modificación de conducta.

Habilidades Caninas: Una estupenda forma de cubrir las necesidades de estimulación mental de tu perro de una forma divertida. El límite lo marcan las capacidades del perro y del propietario.

Archivo 7

Aplicación del adiestramiento técnico en televisión, de la mano de Arwen, integrante del Equipo Canino de ImpliCAN.

 icon-youtube  Anuncio Telepizza 1                                                                               icon-youtube  Anuncio Telepizza 2

  • Juez Evaluador Un Ciudadano Canino Ejemplar

           El objetivo del Programa Ciudadano Canino Ejemplar es el de asegurar que nuestro perro puede ser un miembro activo y respetuoso de la comunidad en la que vive al haber sido educado para ello.

         Iván García, Educador Canino y Presidente de ImpliCAN, como juez evaluador puede certificar- junto a la ANACP- que sus perros poseen la educación y el comportamiento adecuado para ser miembros respetables tanto en el entorno familiar como en la ciudad en la que viven.

            Si quieres que ImpliCAN  ejerza de juez evaluador -junto a la ANACP- contacta aquí.

 

2

 

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube