Formación ImpliCAN

  • Seminarios Formativos de Olfato

ImpliCAN ofrece un ciclo de seminarios de olfato, compuesto por dos niveles de 12 horas cada uno y con un contenido eminentemente práctico.

El olfato es el sentido más importante del perro. Entender esto y saber actuar sobre ello nos puede ayudar a mejorar el vínculo con nuestro amig@ y a aprovechar estas cualidades de una forma beneficiosa para su calidad de vida.

Estos seminarios están abiertos tanto a profesionales como a propietarios y, por supuesto, al perro de familia. No requieren de conocimientos previos pero sí facilitarán a los asistentes la capacidad de realizar un trabajo técnico.

Si quieres que ImpliCAN imparta este Ciclo Formativo o más información acerca del mismo, contacta aquí

Seminarios Olfato - web

  • Seminarios Formativos de Clicker

ImpliCAN ofrece un ciclo de seminarios de Clicker, compuesto por dos niveles de 12 horas cada uno y con un contenido teórico-práctico.

El clicker es una herramienta estupenda para educar, entrenar o modificar una conducta inadecuada. Va de la mano del entrenamiento por refuerzo positivo y se puede poner en práctica con perros de todas las edades.

Estos seminarios están abiertos tanto a profesionales como a propietarios y, por supuesto, al perro de familia. No requieren de conocimientos previos.

Si quieres que ImpliCAN imparta este Ciclo Formativo o más información acerca del mismo, contacta aquí.

semianrios formativos clicker2

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube