Metodología de Trabajo

         En la EDUCACIÓN CANINA se interviene sobre temas tan importantes como la socialización, la habituación a manipulaciones, el vínculo, el paseo… además de cubrir una obediencia básica. El principal objetivo es que el perro aprenda a responder adecuadamente a las distintas situaciones de su vida diaria y a gestionar positivamente las emociones que éstas le provocan.

        Un programa de educación adecuado guiará a propietario y perro a que su día a día estén repletos de experiencias agradables amoldando la intervención a las necesidades del perro, ya sea cachorro, joven o adulto.

         La prevención y la intervención temprana es la mejor herramienta educativa.

        Nuestra metodología de trabajo se basa en el respeto y comprensión hacia el perro y se centra no sólo en solucionar la exteriorización del problema sino las causas que lo provocan. Sólo de esta manera conseguiremos un equilibrio intrafamilliar y una mejora general en la calidad de vida.

         Trabajando en positivo, de una forma amable con el perro, no sólo se consiguen buenos resultados, sino que además se puede disfrutar y estar satisfecho con lo sucedido durante el proceso de intervención. No es necesario infringir dolor, cohibir o amenazar; enseñaremos al perro a tomar la decisión correcta -trabajando sobre el éxito- y creando un vínculo basado en la confianza.

perrosSin título

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube